musica

jueves, 28 de febrero de 2013

ASTURIAS DE PELICULA: EL DOCTOR MATEO

DOCTOR MATEO

¿Recordarais la exitosa serie de Antena 3?

Mateo (Gonzalo de Castro) llega al pueblo donde veraneaba de joven para ejercer la medicina, después de descubrir en Nueva York que tiene aversión a la sangre. En San Martín del Sella, el médico se reencontrará con su tía Juana (Rosario Pardo) y ésta le ayudará en su adaptación a la vida rural. Entablará amistad con Tom (Daniel Freire), el tabernero del pueblo, y Alfredo (Alex O'Dogherty), el policía. Se enamorará de la profesora Adriana (Natalia Verbeke), que forma el trío de amigas que cierran Carol (Lulú Palomares) y Elena (María Esteve), y conocerá a los más jóvenes del pueblo: Marga (Esperanza Pedreño), su nueva secretaria, Ernesto (Ramón Pujol), Ana (Ángela Moreno) y Riqui (Gonzalo Kindelan). 

Donde a partir de hay, se forma un sin fin de historias alrededor de esta gente.

Bien, pues en la serie el pueblo se llamaba "SAN MARTIN DEL SELLA". Pero en realidad dicho pueblo es LASTRES.

¿sabias que? la casa donde el Doctor Mateo oficiaba sus consultas, en realidad era la antigüa casa del verdadero Doctor de Lastres. que no solo hacia sus consultas, ademas también le servia de laboratorio.

y como consecuencia del rotundo éxito de la serie. Lastres a formado una ruta turística para que conozcan todos los lugares de los personajes de la serie.

 Os pongo un enlace donde detalla mucho mejor el mapa de la ruta. ruta turística en Lastres del Doctor Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario